18 jul 2007

Los 10 Videojuegos segun -MgSx-

Ok, antes que nada aclaro para posibles futuras consecuencias, la idea de esta entrada es vilmente copiada, la idea original es de printzen pero se me hizo buena y suabe y decidi hacer el mio, asi que bueno empiezo:

(haciendo como que lo anterior no lo puse)
Buenas tardes, o tal vez buenas noches, o en todo caso buenos dias mis bienaventurados lectores jajaja, en esta ocasion les hablare de los 10 videojuegos que en lo personal marcaron mi infancia y temprana adolescencia por su nivel de proísmo y demas aspectos que hacen de estas cosas, todo un momento para el recuerdo llea jajajaa:



10.- Turok 2: Seeds of Evil - Nintendo 64

Talvez muchos digan que es del monton, que no vale madre, etc, ok tal vez sea cierto, pero el hecho de que fue mi primer juego de N64 y unico por un tiempo hizo que me enviciara muy enfermamente de el.

La historia... sabe, nunca le entendi (a esa edad [8] a quien le importaba de que tratase un juego donde debias matar dinosaurios mutantes y demas?), las graficas en ese tiempo, eran de lo "mas mejor", recuerdo las peleas con los jefes (el gordo de los brazos de latigo y el jefe final murcielaguezco gobernaban), enserio, si le daban una oportunidad al juego se daban cuenta de que era muy bueno.


9.- Streets of Rage 2 - Sega Genesis

ah pero que buen juego pro en lo pro, los viejos tiempos del sega llenesis ahhhh que buenos recuerdos, cuando agarrabas a cuchillazos, palazos, o les aventabas tambos de basura a los malos, siendo el buen axel, el negro Adam, o la "bella" Blaze jajajaja, por cierto, cada cual tenia un poder que si mal no recuerdo te baja linea de vida, en el caso de Blaze recuerdo que gritaba "golfo!" al hacer el mentado kamejameja.

En fin, este juego para variar tampoco recuerdo su historia, y buscarla en internet seria trampa jajajajaja, tenia como 5 años cuando lo jugaba y realmente gobernaba, cuando mi genesis murio, llore por SoR 2, ahh pero diablos, continuemos...


8.- F1 World Grand Prix - Nintendo 64

Siempre que jugba juegos de coches era un problema, no se podian controlar y vivia estampado en las orillas, no era lo mio, un dia, fui a comercial mexicana con mi familia, compraria un "caset" para el nintendo, tenia en mente el Banjo kazooie, pero ahh diablos, no estaba, de coraje agarre el primero que pude y gracias a dios, el elegido fue el grandioso F1 World Grand Prix.

Al llegar a casa y ponerlo me quede QUE por las graficas, buenisimas y el control, genial, se frenaba solo en las vueltas y ayudaba un buen, gracias a este juego me hice fanatico de la formula 1, si lo ven, y tienen n64, comprenlo, esta buenisimo.


7.- Super Mario 64 - Nintendo 64

Que se puede decir de este juego que no se haya dicho antes, cuando salio en el 96 fue todo un suceso dentro de la industria, pues fue el primer juego de plataformas en reales 3d, potenciado con el entonces sorprendente n64, los mundos eran grandes, acertijos faciles y divertidos, un gran juego.

Recuerdo las primeras veces que meti a mario a nadar o a volar, cuando te convertias en metal mario o cuando en la pantalla de titulo podias jalonear la cara del buen plomero, la sensacion era bien pro, y mas para un chaval de 6 años, como era yo en aquel lejano entonces.

Han salido muchos juegos de Mario, pero sin duda, para mi, este es el mejor de todos.


6.- Eternal Darkness: Sanity's Requiem - Nintendo GameCube

Ahh, tengo una anecdota con este juego, era de noche y estaba muy tranquilamente jugando, entonces crei que la luz se habia ido misteriosamente, la teve se apago derepente y yo de "ah caray, maldita seas ce efe e" y derepente prendio de nuevo, los benditos efectos de cuando el personaje perdia la cordura lleeaaa.

Este juego lo compre cuando cumpli 13 años, ya era un chaval grande, pero este juego no es de niños asi que no hay de que alarmarse jajajaja, ahhh recuerdo que lo compre, lo jugue y no me gusto, lo deje un tiempo sobre los demas discos y un dia que estaba en el bendito ocio, me decidi a invertirle tiempo y carajo, me envicie hasta acabarlo con todas las runas, esque que buen juego me cae, el capitulo de Karim no tiene madre, o el del bombero negro, gobiernan totalmente como este juego, la historia esta de poca y te mantiene "al filo de la butaca" durante todo el juego, muy recomendable, sin duda alguna.


5.- Star Fox 64 - Nintendo 64

Ahh dire la verdad, nunca fui dueño de este juego, pero un amigo de la secundaria (que ahora nos odiamos) el inconfudible e inigualable John Vega jajajaja. El juego pues como deben saber es de esas navecillas comandadas por animales, el zorro Fox McCloud, el conejo Peppy, la rana Slippy y el gorrion Falco Lombardi hacian de las suyas abordo de los "ergüings" o los landmasters, ahh que buen juego, las voces eran de lo mas suabe, ya que en ese tiempo uno que era nintendero no estaba acostumbrado a oirlas en los juegos.

A mi en lo personal, las misiones donde salia el Star Wolf eran mis favoritas, aunque sus naves estaban mas suabes que las del star fox tim, sin duda quisiera tener tarjeta de credito e internet inalambrico para bajarlo en el wii, es un juegazo.


4.- Resident Evil 4 - Nintendo GueimQuiub

Ahh, sin duda, el mejor juego de GC y por mucho, las graficas, la historia, el control, los personajes, todo se conjuga para lograr una obra maestra jajajaja aunque suene a reseña pinche de revista barata, esque, es cierto, gobierna en lo alto del cerro.

Como el anterior nunca ah sido mio (lo comprare para Wii, llea), este me lo presto otro amigo de la secundaria, el buen Edgar, que por cierto, gracias a el conoci un buen de bandas de merol, incluido Iron Maiden, lleeaaa.

Algo inolvidable es cuando estaba empezandolo a jugar, estaba con el volumen alto y pasa mi abuela, yo estaba en donde pones los binoculares y se oyó fortísimo "ahh! por el, cabron" y mi abuela QUEEE DIJOOOO, jajajajajajajajjajaa.

Si nunca lo han jugado, no pueden morir aun, la escena de la pelea de cuchillos con Krauser es algo de lo mas merol que pueden ver, es un juego que aunque no tengan consola, deben tener.


3.- Ninja Gaiden 2 - NES

Ahhh imaginen a un chaval de 3-4 años sentado frente a una teve, con un rectangulo ROJINEGRO y gris en las manos (eran botones rojos), jugando quiza dejando de lado las franquicias de nintendo, el mejor juego de la consola, ahh pero que buen recuerdo, el buen riu jallabiusa, sin duda ninlla gaiden gobernaba totalmente.

Talvez por mi edad nunca pude pasar del nivel 1, o del 2, pero si me marco como pocos este juego, si pudiera aun lo jugaria, si lo tienen, no lo vendan, o mejor, vendanmelo a mi jajaja.


2.- Metroid Prime - Nintendo JuegoCubo

Ahh, mi primer juego (junto con luillis mansion) del cubito jajajaja, que buen juego, recuerdo que llegue de comprar la consola y lo puse sin titubear, despues de ver el intro y todo el primer nivel (que la verdad, tenia mejores graficos que el juego en general) tuve que agarrar una tualla (se que no se escribe tualla, asi que no molesten) para secar la saliva que escurria de mi boca, gobernaba.

Este juego lo termine 2 veces, con el 96%, pero tuvo un tragico final... lo preste (a isaias a.k.a. "la pichona" ó "niño popo") y cuando me lo devolvio alguien lo hurtó, nomas la caja me dejaron, asi que no pude ver nunca le final final, con el 100%, pero en fin, es un juego que gobierna, por algo esta en mi segundo lugar de por vida. Lo que nos lleva por fin al primer lugar, indiscutidamente...

1.- The Legend of Zelda: (Ocarina of Time, Majora's Mask, The Wind Waker, Twilight Princess)

No lo pueden negar, no hay mejor saga en los videojuegos que Zelda, (unos diran "halo es el mejor" JAJAJAJAJA) todos y cada uno de los juegos de la serie son increibles, aunque mis favoritos son los que han salido en 3D.

Recuerdo que tenia el cartucho de Zelda de NES, el dorado, pero debido a mi edad y a la complejidad del juego, no le hallaba. Cuando tenia como 9 años, a mi hermano le prestaron el Ocarina of Time, y ahhh enfermamente me envicie.

Como olvidar momentos como el spirit temple en ocarina, toda la parte de great bay en majora's, andar encontrando los mapas y lo cofres en Waker, o recientemente cuando peleas en el puente con el cerdo ese en twilight princess, sin duda, cuando tenga hijos, les enseñare antes que nada 2 cosas:

1.- A tocar guitarra
2.- Acabar Ocarina of Time

Bueno pues, estos son mis 10 juegos favoritos (que en realidad son como 13), ahora rara vez juego, tengo wii, pero siempre sin pilas jajajajajaja, pero sin duda, estos juegos marcaron epoca en mi vida, si tienen oportunidad, echenle una checada a cada uno, no se arrepentiran.

1 comentario:

Printzen dijo...

ah que beun topsnten lleeea, los vidiojoegos que marcaron tu pequeñuelez cuando los recuerdas dices, ah que soabe jajajaja
ya estoy haciendo el mio pero pinches imagenes madrean todo jajajaja

por cierto ya estoy hasta la madre de tu em pi tri pleia cada que entro digo, ah yo no estoy escuchando eso y me saca de pedo jajaja